En un mundo que siempre mira hacia afuera, queremos mirar hacia adentro. Queremos que
cuidar de la mente sea una necesidad, una prioridad, que sea algo al alcance de tod@s,
independientemente de estatus económico o social.

Según la organización mundial de la salud, el 9% de la población tiene algún tipo de problema de salud mental y el 25% lo tendrá en algún momento a lo largo de su vida. En este sentido, más de la mitad de las personas con trastorno mental que necesitan tratamiento no lo reciben y un porcentaje significativo no recibe el adecuado.

Pero, lamentablemente, aún NO se destinan los recursos necesarios para atajar este problema. Si bien hay mayor concienciación social, la salud mental aún no es prioritaria en España y el déficit de psicólog@s en la atención primaria sigue siendo preocupante. ¿Qué alternativa queda? El sector privado.

Pero… ¿qué pasa si alguien no puede permitirse un tratamiento psicológico privado, de manera continuada? La respuesta es fácil: nada. Absolutamente nada. Se queda sin tratamiento o a merced de la sanidad pública, con una alarmante falta de recursos.

Desde SIMO BRUN, queremos aportar nuestro granito de arena para que aquellas personas que necesitan un tratamiento psicológico continuado – y cuyos recursos económicos son LIMITADOS – puedan tenerlo.

NO ESTAMOS LOCOS.
SABEMOS LO QUE QUEREMOS.

NO ESTAMOS LOCOS.
SABEMOS LO QUE QUEREMOS.