Simo Brun es un proyecto 100% solidario, cuyos beneficios van íntegramente dirigidos a una causa social: financiar tratamientos psicológicos de personas que no pueden permitirse uno.

Al ser un proyecto personal, sin apoyo público ni privado, los recursos económicos con los que contamos son pocos (por no decir ninguno, salvo el bolsillo de un servidor). Es por ello que, con el fin de minimizar costes y no generar grandes inventarios ni gastos excepcionales, recurrimos a un proveedor externo para producir nuestros diseños originales. Lamentablemente, este partner no realiza cambios ni devoluciones una vez el producto se ha manufacturado (ya sea ropa, mochilas, cuadros…) por lo que nosotros tampoco podemos ofrecerlos.

Así que elige bien qué producto te gusta, mira bien las tallas (dejamos medidas de referencia) y, ante todo, piensa que tu compra es solidaria. Además, si no te gusta el artículo adquirido, puedes regalarlo.
¡Siempre va bien alegrar el día de la gente de nuestro alrededor!

Si nos ayudas a hacernos mayores y el proyecto crece, quizás un día podamos asumir al 100% la producción de nuestros artículos. Sólo entonces ofreceremos cambios y devoluciones.

Si ese día llega, quizás ya no me dedique a la consultoría y si a dirigir Simo Brun. Si ese día llega, puede que sea yo mismo quien gestione tu devolución junto a un gran equipo de personas con un objetivo común: que la salud mental no sea un lujo ni un privilegio solo al alcance de unos pocos.